Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mafia III' sale en PC capado a 30fps y con problemas graves de rendimiento

DESASTRE

'Mafia III' sale en PC capado a 30fps y con problemas graves de rendimiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2016 | 02:30

Además de el framerate el juego también cuenta con errores continuos de todo tipo.

El lanzamiento de 'Mafia III' en su versión para PC ha sido un completo desastre de proporciones similares el caso 'Batman: Arkham Knight'. El debut de Hangar 13 se ha encontrado con todo tipo de problemas técnicos en su estreno siendo la limitación de 30 fotogramas por segundo la más destacada pero no en mi opinión la más importante. Que un juego no llegue a usar todo el potencial posible en PC podría llegar a tolerarse de alguna manera, son errores como los continuos bugs, crashes o problemas en el control que han reportado los usuarios en Steam lo que es realmente sangrante en todo esto.

Estreno desastroso

De los cerca de 600 análisis de usuarios que hay actualmente en la plataforma de Valve más de la mitad son negativos debido a problemas de todo tipo en el rendimiento del juego. Desde las escasas opciones de personalización gráfica que tiene le juego hasta la imposibilidad de jugar con mando de forma óptima está pasando de todo en este juego tan esperado.

Mafia III

Hangar 13 ya ha dicho estar trabajando en un parche que solucione todos estos problemas al mismo tiempo que ha pedido a los usuarios que reporten todo lo que piden para mejorar el juego. Una solución que se antoja escasa y bastante a destiempo teniendo en cuenta que el rendimiento de dicha versión debería estar más que comprobado a la hora de lanzar un AAA de semejante envergadura. Tampoco ayuda el hecho de que el estudio haya echado las culpas a las limitaciones de las consolas, mucho menos tras el lanzamiento oficial del juego.

'Mafia III' ya levantaba sospechas en los últimos días tras la noticia de que 2K Games no enviaría copias de prensa a ningún medio, permitiendo así que en el lanzamiento del juego final nadie hubiera podido escribir sobre el estado del mismo. La versión de consolas que llegará mañana mismo todavía no se sabe cómo rinde y esperamos que lo haga mejor que en PC.

Artículos recomendados