Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El maestro Roshi será el nuevo luchador de 'Dragon Ball FighterZ'

EN SEPTIEMBRE

El maestro Roshi será el nuevo luchador de 'Dragon Ball FighterZ'

Por Manu Mora

El 17 de Agosto 2020 | 10:56

El Maestro Roshi vuelve a la primera línea de combate a partir del mes de septiembre.

Los anuncios de 'Dragon Ball FighterZ' llegan a principios de esta semana de dos en dos. El primero de ellos es la presentación del que será el tercer luchador del DLC FighterZ Pass 3. Tras Kefla y Goku en Ultrainstinto aún quedaban por confirmar tres combatientes más y ya tenemos a uno de ellos.

Será el Maestro Roshi, o como le conocemos por aquí, Muten Roshi. Es el segundo maestro oficial de Goku tras su propio abuelo, y lleva presente en la saga tanto tiempo como el propio Kakarot o Bulma. Solo un par de episodios por detrás.

Se trata de uno de los terrícolas más fuertes, junto con Ten Shin Han y Krilin aunque su poder radica más en la experiencia que tiene y el control de sus técnicas que en la propia fuerza bruta. De hecho, esto lo ha demostrado bastante en Dragon Ball Super donde ha participado en casi todas las sagas que se han presentado, luchando contra enemigos de la talla de Freezer o en el Torneo de Poder.

El personaje llegará a 'Dragon Ball FighterZ' el próximo mes de septiembre, aunque todavía no hay una fecha exacta para ello. Y por si quieres echarle un vistazo, nos han dejado un bonito tráiler.

Más súper que nunca

Roshi es un personaje que ha evolucionado bastante desde sus inicios. Sí que es cierto que sigue siendo un viejo verde pero ha sido un personaje muy presente en la serie. Sobre todo en Dragon Ball.

Derrotó a Goku en el primer torneo de Artes Marciales al que se presentó el muchacho y puso contra las cuerdas a Picolo Daimaoh usando el Mabufu que tanto temía. Siempre ha estado ahí cuando Goku le ha necesitado pero ha sido en 'Dragon Ball Super' donde hemos visto un resurgir de su figura.

Entrenó de nuevo a Goku y Krilin, les enseñó nuevas técnicas y ha sido crucial en el Torneo de Poder donde demostró que aún tiene mucha habilidad escondida que suple la falta de fuerza bruta que tienen otros.

Maestro Roshi

Es precisamente esta faceta la que apunta el personaje en 'Dragon Ball FighterZ', empezando por el diseño gráfico, que tiene los toques de la última serie de Dragon Ball. En cuanto a las técnicas, por ahora hemos visto algunos de sus ataques físicos más característicos pero también el mencionado Mabufu. Así que, aunque no pueda competir con Goku de tú a tú, aún tiene mucho que ofrecer.

Artículos recomendados