Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mads Mikkelsen habla sobre 'Death Stranding': Es algo que no hemos visto nunca

CUANTO MENOS, PROMETE

Mads Mikkelsen habla sobre 'Death Stranding': Es algo que no hemos visto nunca

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Octubre 2019 | 17:58

Tras jugar dos horas al título, Mads Mikkelsen afirma que es algo que no hemos visto nunca antes.

'Death Stranding' se prepara para debutar en las tiendas el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, y mientras tanto el actor Mads Mikkelsen, que interpreta el papel de Cliff en el juego, ha podido jugarlo durante un rato. En una extensa entrevista para el medio Tass, ha dado sus impresiones de lo que el juego le ha trasmitido. Según él, 'Death Stranding' ofrece una experiencia única, 'algo que nunca hemos visto antes'.

Death Stranding

'He pasado dos horas con él y me dejó alucinado' -afirma Mads-. 'Ha sido una locura ver a dónde nos lleva esto. No solo fue alucinante visualmente, sino también la forma en la que se juega. Está fuera de la lógica, algo que nunca hemos visto antes. Y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Él es el padrino de la creación de las cosas nuevas.

Hablando de su personaje, Cliff, y en general de todos los que protagonizan el juego, Mads afirma que tendrán un largo desarrollo y que por ello ' definitivamente no diría que él [Cliff] es únicamente el antagonista'.

Los actores de Hollywood, también ahora en videojuegos.

En la entrevista, al actor le preguntaron sobre la tendencia de los actores de Hollywood en aparecer en videojuegos, haciendo mención al acuerdo de Keanu Reeves con CD Project y el juego 'Cyberpunk 2077', y la sinergia que había entre ambos mundos. El actor respondió que 'Sí, va a ser el futuro. No va a cambiar el mundo, no será nuestro trabajo a tiempo completo, pero obviamente hay un puente entre esos dos universos que creo que puede traer algunas cosas muy interesantes'.

'Death Stranding' es el primer juego producido por Kojima Productions después de que el creativo japonés, Hideo Kojima, se independizara de Konami allá por el año 2015. Después de tres años de desarrollo, está listo para ver la luz.

Artículos recomendados