Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Madrid seguirá teniendo su feria de videojuegos

MGW

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2016 | 18:37

Madrid Games Week sacará dentro de poco una nota de prensa con aclaraciones y detalles.

Este mediodía conocimos la noticia que Barcelona tendrá su propia feria de videojuegos este año organizada por AEVI, en las mismas fechas que la Madrid Games Week que se lleva celebrando desde hace años en Madrid. Rápidamente no tardaron las quejas sobre que la feria no debía moverse de Madrid, e incluso se llegó a hacer una petición en Change.org para pedir a AEVI que mantenga la feria en la capital.

Habrá en Madrid, y sabremos pronto

Sabemos que Barcelona Games World se celebrará los día 6, 7 ,8 y 9 de octubre en Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, pero no disponemos de detalles sobre la edición de Madrid Games Week de este año. Lo que sí podemos afirmar es que, por suerte para los residentes de Madrid que no querían moverse de la capital, la cuenta de Twitter de la feria madrileña ha lanzado una serie de mensajes asegurando que la capital continuará contando con un evento de videojuegos.

MAdrid Games Week

Por ahora no ha podido decir nada sobre la edición de este año de Madrid Games Week, pero promete que dentro de poco nos darán sus aclaraciones oficiales y también anunciarán las novedades que tendrá la feria.

Artículos recomendados