Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Varias madres del mundo, enfadadas con Hideki Kamiya

LES PREGUNTAN MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Diciembre 2013 | 11:36

Mediante Twitter, el creativo invita a casi todo el que pregunta a preguntar a sus madres, y le preguntan muchos.

Un montón de creativos de esta industria usan regularmente Twitter, la red social perfecta para poder compartir mensajes cortos, y muchos la usan para promocionar sus juegos o simplemente usarlo como cualquier otra persona normal y corriente. Uno de los usuarios que más momentos nos ha dado es Hideki Kamiya, director creativo de 'Okami', 'God Hand', 'MadWorld' y 'Bayonetta' entre otros.

Manda preguntar a sus madres a mucha gente

Quienes le sigan en Twitter, verán que todas las repuestas a las numerosas preguntas que recibe son totalmente públicas, y ha convertido en memes frases suyas como "Next week... In game magazines...", "Fuck Off" o "Ask your mom". Sin embargo, algunos no saben que son una gracia y han tomado en serio a Kamiya, y muchos compraron revistas que salieron la semana siguiente a la respuesta que recibieron, se fueron la m***** o preguntaron a sus madres preguntas como cuándo saldría 'Bayonetta 2', cuando iba a dejar de ser exclusivo de Wii U o cuando iba Kamiya a darles una respuesta que no les enviase preguntársela a sus mares.

Las madres de los gamers no saben cuando sale Bayonetta 2

Ha llegado un punto en el que las madres de todo el globo se han unido para pedir formalmente a Kamiya que deje de decirles a sus hijos que le pregunten a sus madres, y que diga las cosas directamente y con educación, que bien poco le cuesta. Al frente de este movimiento maternal se encuentra Anne Ossent, que en su declaración oficial contra Kamiya dice que "Hace lo menos veinte años años que mi hijo no me preguntaba tanto. Antes era fácil decirle que los niños los trae una cigüeña de París, ahora tengo que invemntarme cosas sobre una tal Bayonetta y un tal Dante, y a mi edad no es fácil aprenderme personajes de maquinitas de Nintendo o de PlayStation, pero lo hago porque soy una madre responsable y dedicada. El comportamiento de Kamiya hacia quienes le preguntan no nos ayuda al ya de por sí duro trabajo que es ser madre. Encima no tiene consideración por los chicos que no tienen madre. Pedimos formalmente, por favor, que al menos deje de decir que nos pregunten a nosotras, que no sabemos nada de lo que hace, y que puede seguir diciendo lo de las revistas y mandarlos a paseo".

La petición se hizo de una fotma totalmente oficial, y el creativo de Platinum Games ha respondido de forma clara, que reza lo siguiente: "Entiendo que estén molestas, pero entiéndanme que es mi cuenta personal y la uso como me da la absoluta real gana. Enseñen a sus hijos a no preguntar tonterías día sí, día también. así yo podré hacer más rápido 'Bayonetta 2' y dejaré de mandar a paseo a sus hijos dado que no preguntarán más una buena parte de ellos. Por cierto, ¿Hay alguna tía buena en todo el grupo de mujeres que piden que me calle? Igual eso me anima porque no quiero que ninguna tía buena me mande callar".

[Atualización]: Aclaramos que este texto es una de nuestras inocentadas para el Día de los Santos Inocentes.

Artículos recomendados