Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Madden NFL 17' predice el ganador de la Super Bowl LI

SIMULACIÓN

'Madden NFL 17' predice el ganador de la Super Bowl LI

Por Raúl Manero

El 3 de Febrero 2017 | 12:30

EA Sports se encarga de simular el resultado del partido decisivo que enfrentará a los New England Patriots con los Atlanta Falcons.

Este fin de semana, todos los amantes del football (o fútbol americano en nuestras fronteras) tienen una cita ineludible con la Super Bowl LI, el partido más importante del año dentro de la temporada de NFL. Y es que el próximo domingo 5 de febrero en Estados Unidos, la madrugada del domingo al lunes en España, se celebra en el NRG Stadium de Houston, Texas, el partido decisivo que coronará al vencedor de la AFC o la NFC, como campeón de la NFL, tal y como lo acredita el trofeo Vince Lombardi entregado al conjunto ganador.

En esta ocasión, los dos equipos que se citan en la 51 edición de la Super Bowl, son los New England Patriots, capitaneados por Tomb Brady y vigentes campeones de la AFC, así como los Atlanta Falcons, quienes arrasaron a los Green Bay Packers en la final de la NFC por un resultado de 44-21, que por momentos fue muchísimo más escandaloso.

Todo un espectáculo

Pues bien, alrededor de la Super Bowl siempre hay un gran show previo, durante y después del partido. Por ejemplo, ya sabemos que, durante el descanso, uno de los grandes anuncios que se verá en todo el mundo, será de Nintendo Switch y del nuevo 'Zelda: Breath of the Wild', el cual le ha costado un auténtico pastizal a Nintendo, y es algo que por ejemplo ya vimos el año pasado con 'Gears of War 4'.

Madden NFL 17

Dentro del show pre partido, los amigos de EA Sports, encargados de lanzar cada año el videojuego de la temporada de NFL correspondiente, han compartido a través de las redes sociales un vídeo donde predicen el resultado final de la Super Bowl LI. En este vídeo,el cual podéis ver al final de la noticia, se ha recreado, gracias a 'Madden NFL 17', la que podría ser la jugada decisiva partido, la cual empieza con el balón en manos de Tom Brady, y acaba con un touchdown de los New Englan Patriots que les sirve para superar 27-24 a los Atlanta Falcons.

Artículos recomendados