'Madagascar 3: El videojuego' llegará en agosto coincidiendo con la película de Dreamworks

ANIMALES DE CIRCO

Por Pedro Garcés

El 21 de Marzo 2012 | 17:15

La famosa saga de animación tendrá tercera parte en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Aprovechando el tirón de la próxima película de Dreamworks, 'Madagascar 3', D3 Publisher ha decidido anunciar que 'Madagascar 3: El videojuego' saldrá en agosto para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3 y será distribuido en Europa por Namco Bandai.

El juego recorrerá varios escenarios Europeos

El juego de las plataformas portátiles correrá a cargo de Torus Games y consistirá en un scroll lateral en el que tendrás que lograr hacer todo tipo de espectáculos por Europa mientras evitas que te capturen los responsables de protección de animales.

La versión de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii será obra de Monkey Bar Games, parte de Vicious Cycle y contará con juego en solitario y cooperativo. El juego nos llevará por toda Europa para que vayamos haciendo una gran variedad de espectáculos para promocionar el circo de Madagascar. Aunque gran parte de estos escenarios serán comunes a la película de animación, otros serán exclusivos del juego.

 Madagascar 3

Por último, volveremos a ver a los personajes más conocidos de la saga como Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, el rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason y los pingüinos. Además contaremos con algunos animales nuevos como Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberiano o Gia el jaguar.

Artículos recomendados