Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mad Max' vuelve en forma de tráiler

VUELVE MAD MAX

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Abril 2014 | 16:44

El mundo abierto de 'Mad Max' estará muy centrado en los coches y la constante mejora de los mismos para poder sobrevivir.

Seguramente más de uno tiene sentimientos encontrados cada vez que lee una noticia sobre el juego de 'Mad Max'. Esta no va a ser una excepción. Avalanche Software han publicado hoy un tráiler con el que mostrarnos los coches que poblarán el juego y, ya de paso, comunicarnos que no cataremos el juego hasta entrados en 2015.

Sandbox post-apocaliptico

Desde que los creadores de 'Just Cause' se hicieran cargo de la licencia 'Mad Max' muchos han sentido autentico pavor, al sospechar que el sandbox que están desarrollando no pueda hacer justicia a la saga post-apocaliptica australiana.

Hoy nos han hecho saber que el juego se enfocará principalmente en la conducción y los combates a cuatro ruedas serán una parte importante del juego. Tanto es así que un conocido taller de tunning llamado West Coast Customs aparece en las imágenes incluidas por el tráiler, desconcertando a muchos de los fans. Que en un mundo arrasado, en medio del desierto, sobreviva una marca de modificación de coches actual no tiene mucho sentido.

'Mad Max'

Los fans angloparlantes tienen más razones para el enfado, puesto que la versión extendida del tráiler (que acompaña a esta noticia) incluye un doblaje con voces con acento americano. Siendo 'Mad Max' una de las mayores aportaciones de Australia a la cultura popular, solo superada por AC/DC, hace que esto resulte poco menos que un insulto para muchos (que quizás se toman las cosas demasiado a pecho).

Sea como sea, el juego nos presenta a un Max Rockatansky que ha perdido su icónico Interceptor y se ve obligado a construirse un nuevo carruaje para sobrevivir en el Wasteland. Para ello se alía con un mecánico un tanto peculiar llamado Chumbucket, que le ayudará para poder escapar de la zona.

Artículos recomendados