Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mad Max' muestra su primer gameplay, supervivencia y acción en el universo de George Miller

MAD MAX

Por  

El 23 de Abril 2015 | 16:44

Avalanche firma el juego ambientado en el universo de 'Mad Max' con destino a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El 4 de septiembre llegará a nuestras manos, por fin, el videojuego de 'Mad Max' de Avalanche Software. El universo de George Miller está de vuelta por todo lo alto con una nueva película y esta incursión en videojuegos de la mano de Warner Bros Interactive.

Por primera vez se descubre al público con gameplay en un vídeo de unos cuatro minutos. Además de ver el aspecto del desierto al que nos enfrentamos, descubrimos un buen montón de detalles acerca de la propuesta que firma Avalanche. Dicho rápido, pronto y bien, parece un 'Just Cause' en el universo del loco Max. Eso es bueno.

Mad Max

Un juego de mundo abierto con muchísimo protagonismo sobre los vehículos. Comenzamos con una mano delante y otra detrás, en un territorio inhóspito y amenazante. Nuestros primeros pasos consisten en hacernos con un vehículo, que podremos ir mejorando para plantar cara a las amenazas a las que nos enfrentamos. A partir de ahí, igual que en las películas, un recorrido entre decenas de los personajes psicodélicos y descerebrados, en consonancia de lo que cabe esperar de esta licencia. También acción, mucha acción.

Como buen juego de 'Mad Max', buena parte de la acción se desarrolla sobre cuatro ruedas. Con los recursos de petróleo bajo mínimos, nos enfrentamos a un mundo en lucha encarnizada por los recursos. Además de enfrentamientos y persecuciones desde el coche también habrá combate cuerpo a cuerpo, recordando muchísimo en este punto al sistema melee que tan bien le funciona a 'Batman Arkham'.

Progresar y sobrevivir

Combate en coche, combate cuerpo a cuerpo y un mundo enorme por explorar, la última pieza en este puzle a mencionar es el componente de supervivencia y la progresión en armas y habilidades.

Además del tráiler también nos llegan unas cuantas screenshots (al pie del artículo encontráis la galería). Es malo emocionarse con un juego de licencia, porque nueve de cada diez veces es un terrible desastre. Sin embargo, en este caso es Avalanche Software, una producción larga, con 'Batman' se ha podido sacar adelante una obra de primer nivel, y 'Mad Max' es un mundo perfectamente explotable en videojuegos. Todo esto lleva a depositar esperanzas sobre este nuevo juego. Con cautela, pero con muchas ganas de tenerlo entre manos.

Avalanche, además de este 'Mad Max', también tiene en producción la tercera entrega de 'Just Cause', su saga estrella.

Artículos recomendados