Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mad Max', 'Pillars of Eternity' y otros juegos se suman al catálogo de EA Origin Access

YA DISPONIBLES

'Mad Max', 'Pillars of Eternity' y otros juegos se suman al catálogo de EA Origin Access

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2018 | 18:08

Ocho nuevos juegos llegan al catálogo de EA Origin Access para PC. Liderados por 'Mad Max', pero con propuestas igualmente interesantes como 'Spore' o incluso 'Brothers: A Tale of Two Sons'.

El catálogo de EA Origin Access no deja de crecer en PC. Si hace un tiempo nos congratulamos con la noticia de que llegarían también juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. a la plataforma, hoy tenemos que añadir un nuevo capítulo positivo: ocho nuevos juegos ya disponibles de una sola tajada. Liderados por 'Mad Max' vienen a demostrar que es importante tener gusto por la variedad, pero también por la calidad. Y teniendo en cuenta que el catálogo es cada vez más inmenso y que el precio de la suscripción no sube, la verdad es que es difícil resistirse a la tentación.

De 'Pillars of Eternity' a 'Spore'

Lo bueno es que la plataforma es capaz de ofrecer tanto juegos actuales como grandes joyas del pasado. Y al bueno de 'Mad Max' hay que añadir otros grandes ejemplos como el primer 'Pillars of Eternity' -ahora que se está hablando mucho de la próxima secuela-, o incluso 'Spore', todo un mito en su época y considerado juego de culto por muchos amantes de la estrategia. Tampoco se han olvidado de algunas joyas a nivel independiente como 'Brothers: A Tale of Two Sons' -algo así como un aperitivo en su día de lo que nos ha brindado hoy 'A Way Out'-, o incluso de juegos algo menos conocidos pero igualmente interesantes como 'Torment: Tides of Numenera'.

EA Origin Access, nuevos juegos, Mad Max, Spore, Pillars, Zonared

El resto de juegos son 'Prison Architect', 'Virginia' y 'Ember'. Ah, y es necesario mencionar que la edición que llega de 'Pillars of Eternity' es la 'Hero Edition' (con todo el contenido). Recordad que si os queréis suscribir a la plataforma, podéis optar o bien por la suscripción mensual (3,99 euros al mes) o bien por la anual (en cuyo caso os costará 24,99 euros). En cualquiera de los casos, se puede cancelar sin compromiso en cualquier momento, y tendréis acceso a un gran número de ventajas. La más importante, eso sí, es The Vault: la colección de juegos instantáneos que se nutre no solo de los incorporados hoy, sino de prácticamente todo el catálogo de EA.

Artículos recomendados