Los juegos de Warner Bros. llegan a EA y Origin Access

EA Y ORIGIN

Los juegos de Warner Bros. llegan a EA y Origin Access

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Marzo 2018 | 17:42

EA y Origin Access ofrece una suscripción con múltiples ventajas en juegos de Electronic Arts para PC o Xbox One. Sin embargo, la compañía ha anunciado que ahora también recibirá juegos de Warner Bros.

Electronic Arts es una de las compañías más grandes de la industria en al actualidad. De eso no cabe duda. Y justmente por ello se pueden permitir "el lujo" de tener una plataforma de suscripción como EA (Origin en PC) Access, según la cual ofrecen juegos gratis de su colección para Xbox One y compatibles, entre otros beneficios. Pero... ¿y si a ese catálogo tan grande e interesante de juegos gratis le añadimos títulos de otras compañías igualmente importantes? Pues tus deseos se han vuelto realidad, porque EA acaba de anunciar un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. para que sus juegos lleguen también a EA/Origin Access.

Los 6 primeros, ya disponibles

Y lo mejor de todo es que ya se puede disfrutar de los 6 primeros, así como conocer cuáles serán los siguientes en aterrizar. Por un lado, el principal protagonista de los que ya se encuentran en la plataforma es sin duda 'Batman'. Que ofrece de forma completamente gratuita -siempre y cuando estéis suscritos, claro- la saga 'Batman: Arkham. Con los tres primeros títulos (los de la generación de PS3 y Xbox 360), y solo a falta de 'Batman: Arkham Knight'. En otras palabras, tanto 'Asylum' como 'City' y 'Origins'. Aunque no habría estado mal que fueran las versiones completas, con todos los DLC. Más aún teniendo en cuenta que en los tres casos, se llegó a lanzar mucho contenido adicional de calidad.

Batman y Warner Bros en EA Origin Access, Zonared

Por otra parte, el bueno de 'Batman' también se encuentra disponible en su versión más "cómica". Hablamos de su paso por la saga 'LEGO'. En este caso, con la trilogía de 'Lego Batman' al completo. Y como Warner Bros. no vive únicamente de uno de sus héroes más emblemáticos, próximamente -aunque sin una fecha concreta aún-, llegarán también los siguientes juegos: 'The Witness', 'Lost Castle', 'Out of the Park Baseball 19', 'Wasteland 2' y el genial 'Bulletstorm'. Vamos, que el catálogo de The Vault no hace más que ampliarse, y siempre con juegos de buen gusto e importantes.

Si aún no tenéis una suscripción de EA o Origin Access, debéis saber que actualmente existe una promoción según la cual durante 7 días podréis probar gratis todas sus ventajas. Es decir, no solo el catálogo de juegos gratuitos, sino también las pruebas de acceso anticipado o los descuentos exclusivos. Esta prueba solo estará disponible hasta el 26 de marzo de 2018. Una vez finalizada la prueba, recuerda que puedes mantener la suscripción por tan solo 3,99 euros al mes. Aunque también existe un plan anual que reduce considerablemente el montante final: 24,99 euros. En cualquiera de los dos casos, se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Si os interesa, o simplemente queréis echar un ojo al catálogo de juegos gratuitos al completo, no tenéis más que entrar aquí.

Artículos recomendados