Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mad Max' protagoniza la nueva "Oferta de la Semana" en PlayStation Store

OFERTAS PS STORE 13 DE JULIO 2016

'Mad Max' protagoniza la nueva "Oferta de la Semana" en PlayStation Store

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2016 | 12:48

Además se suman las promociones de "Totalmente Digital" y multitud de descuentos en títulos de PS3 y PS Vita.

Sony Interactive Entertainment acaba de desvelar sus nuevas ofertas a través de PlayStation Store, con 'Mad Max', el juego de Avalanche Studios basado en el universo de George Miller, como protagonista de la "Oferta de la Semana".

El guerrero de la carretera

Gracias a esta nueva promoción, 'Mad Max' en su versión para PS4 cuenta con un jugoso descuento del 74 por ciento sobre su precio habitual, dejándolo en solo 17,99 euros. Además, la tienda digital de Sony se ha actualizado con dos nuevas promociones. Primero, "Totalmente Digital" (hasta el 24/08/16), con una gran selección de títulos exclusivamente digitales, que durará seis semanas, y que nos ofrece títulos como 'The Witness', 'Rocket League' o 'Firewatch', entre otros, algunos de ellos con descuentos adicionales para miembros del PlayStation Plus.

Mad Max

Por último, el apartado "Ahorra en juegos de PS3 y PS Vita" (hasta el 27/07/16), nos ofrece rebajados multitud de juegos para ambas plataformas, destacando una selección de títulos de 'Sonic', la serie 'Uncharted' al completo o clásicos como 'Worms' y 'PixelJunk'. Podéis consultar la lista completa de ofertas de este apartado en este enlace.

Oferta de la Semana (hasta el 21/07/16):

Mad Max

Antes: 69,99 € / Ahora 17,99 €

Os recordamos que si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis acceder a la tienda a través de su sitio web para adquirir los juegos que os interesen, y descargarlos posteriormente en vuestra consola.

Artículos recomendados