avatar

'Luigi's Mansion Arcade' llega a algunos restaurantes americanos sin previo aviso
DAVE & BUSTERS

'Luigi's Mansion Arcade' llega a algunos restaurantes americanos sin previo aviso

Esta esperada recreativa, que ya hizo acto de presencia en Japón tiempo atrás, confirma así su llegada a Occidente, aunque por el momento solo en Dabe & Busters.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2015 | 06:49

Cuando conocimos el pasado mes de junio que Capcom había presentado oficialmente 'Luigi's Mansion Arcade' hubo jugadores que se lo tomaron bastante mal, pues hubiera sido mucho mejor anunciar el final de la trilogía para Wii U durante el mediocre E3 2015 que realizó Nintendo en Los Ángeles ese mismo mes. Sin embargo, nada de eso sucedió. Las salas recreativas niponas recibían sin embargo este divertido arcade desarrollado por SEGA, Nintendo y Capcom donde la Succionaentes /Poltergust es la gran protagonista.

Solo en Dave & Busters

Dejando a un lado la jugabilidad point and click que ha acompañado a la saga especialmente con 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS, en este título simplemente tenemos que succionar fantasmas y mejorar nuestras puntuaciones. Su llegada a Occidente aprecia imposible, una de esas máquinas que solamente podríamos disfrutar en uno de esos viajes al país del Sol Naciente que todos hemos querido hacer alguna vez; pero en Norteamérica la cosa parece ser bien distinta, pues la cadena de restaurantes y entretenimiento Dave & Busters ya cuenta con algunos establecimientos con este 'Luigi's Mansion Arcade'.

luigi

En concreto, por ahora se ha confirmado que la máquina se encuentra en Addison, Illinois, pero lo hará en alguna más durante las próximas semanas. Si nos lees desde los Estados Unidos y estás cerca de Illinois, seguramente merezca la pena que te pases por este Dave & Busters y seas uno de los primeros occidentales en probar esta máquina con el miedoso Luigi como principal protagonista.

Os mantendremos informados por si se da a conocer algún otro comercio o sala donde se ponga 'Luigi's Mansion Arcade', pero por algún motivo está habiendo mucho secretismo. Europa, como siempre, quedará la última en este sentido, así que en España podemos casi descartar tenerla disponible. Mejor será que Nintendo se ponga manos a la obra con una tercera entrega en Alta Definición para... ¿NX?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.