Tendremos puzles y jefes desafiantes en 'Luigi's Mansion 3'

AMBICIÓN

Tendremos puzles y jefes desafiantes en 'Luigi's Mansion 3'

Por Roberto Pineda

El 17 de Junio 2019 | 21:18

Los creadores del futuro 'Luigi's Mansion 3' prometen que veremos jefes y acertijos desafiantes.

El regreso de Luigi se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados que Nintendo Switch recibirá en la recta final de 2019. Todavía no se ha escodigo el día para su llegada, pero lo hará en los próximos meses y sus creadores han prometido que veremos jefes y acertijos más desafiantes que nunca. Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, a través de Kotaku, han asegurado que "hay jefes que no pudimos poner en la segunda entrega, por eso ahora hemos puesto tantos". Además, han confirmado que el diseño de niveles exigirá explorar y seguir pistas al jugador.

Luigi's Mansion 3

De terror sin dar miedo

Todavía no sabemos si 'Luigi's Mansion 3' apostará por la fórmula del primer capítulo de la franquicia o por la de la secuela que llegó a Nintendo 3DS. En el primero, el título se acogía a las premisas de un survival horror tradicional, al más puro estilo 'Resident Evil': explorábamos una gran mansión repleta de atajos misterios, volvíamos sobre nuestros pasos tras encontrar un objeto clave y el uso del mapa era fundamental. El segundo, por su parte, optó por decantarse por un formato más orientado a las partidas rápidas, dividiendo su desarrollo en misiones a través de áreas concretas del escenario. A tenor de lo que hemos visto hasta ahora —y de las declaraciones de sus creadores—, lo más lógico es pensar que los tiros van a ir apuntando al título original.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado para el presente año. Teniendo en cuenta que septiembre y noviembre están ocuptados por 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' y 'Pokémon Espada y Escudo', respectivamente, perfectamente podría lanzarse en octubre o diciembre. tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento, ya que Nintendo tiene muy claro que va a terminar el presente año más en forma que nunca.

Artículos recomendados