Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Luigi's Mansion 3' - Nuevos indicios sobre su desarrollo para Nintendo NX

RUMORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 04:27

'Luigi's Mansion 3' fue noticia hace unas semanas y ahora hay nuevos indicios que nos hacen pensar en su desarrollo.

Ha pasado exactamente un mes desde que os hablamos sobre esta noticia del hermano del bigotudo. Tal como podéis ver, un fuerte rumor comenzaba a surgir por las redes sobre el posible lanzamiento de 'Luigi's Mansion 3' con motivo de la salida de Nintendo NX a finales de año; y eso es algo que, como podéis imaginar, hizo enloquecer a muchos centenares de usuarios que disfrutaron con la primero y la magnífica secuela de la saga en Nintendo 3DS allá por marzo de 2013.

Y encima, desarrollado por Next Level Games

luigi

El asunto quedó ahí, quedó como el enésimo rumor del que tanto se habla pero que tampoco termina de confirmarse por lo lejos que queda en el tiempo con respecto a su posible anuncio oficial; sin embargo, parece que en el caso que nos concierne podríamos estar hablando de algo que no se quedará solo en rumor, pues son muchas las fuentes que insisten que 'Luigi's Mansion 3' es una realidad en las oficinas de Nintendo EAD. El rumor procede esta vez del mismo usuario que aseguraba hace unos días que Nintendo NX será mucho más potente que una PS4, asegurando esta vez que 'Luigi's Mansion 3' tendrá una nueva entrega para Nintendo NX.

"Sí, 'Luigi's Mansion 3' está en desarollo para NX. Se trata de un rumor que ya apareció en las redes hace un tiempo por parte de Geno, pero no procedía de la misma fuente de la que os traigo en esta ocasión yo. Son dos fuentes diferentes las que me han comentado que el juego está en desarrollo para NX; una de ellas asegura que está siendo desarrollado por Next Level Games, quienes están trabajando en 'Federation Force' al mismo tiempo".

Es decir, que se cumplirían los pronósticos que hicimos en su momento en Zonared, ya que Next Level Games es la desarrolladora de 'Luigi's Mansion 2' y sería muy coherente que fuesen ellos los encargados del tercer episodio de la saga. Veremos en qué queda todo esto.

Fuente

Artículos recomendados