Rumor: 'Luigi's Mansion 3', juego de lanzamiento para NX

NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2016 | 13:45

Desde Dual Pixels leemos que 'Luigi's Mansion 3' sería uno de los juegos que acompañaría al lanzamiento de NX y que sería visualmente una barbaridad. Veamos la fuente del asunto.

Comenzamos la semana con fuerza en Nintendo, pues NX parece ser una constante en la lista de rumores y un título que de por sí sonaría muy plausible como título de lanzamiento para la máquina parece estar cada vez más cerca de ser un hecho, pues parece que el hermano del bigotudo podría estar de vuelta y lo haría como se merece: en sobremesa. Echemos un vistazo a este interesante rumor sobre 'Luigi's Mansion 3' en NX.

Si tuviese que hacer una lista con los 5 mejores juegos de Nintendo 3DS -algo realmente complicado-, sin dudas 'Luigi's Mansion 2' estaría ahí dentro, en medio del ajo. La obra de Next Level Games en la portátil estereoscópica que en breve cumplirá ya 3 años me parece un ejemplo de cómo reinterpretar una gran idea como ya fue en su momento 'Luigi's Mansion' (GCN, 2001) pero añadiéndole toques de point and click y puliendo la jugabilidad hasta hacerlo en mi opinión en una verdadera maravilla para una consola portátil como es 3DS.

Fuente con buen registro detrás

luigi

Así pues, ¿por qué no volver a sobremesa? ¿Por qué no volver a ser un juego de lanzamiento como ya lo fue en su momento la obra original en GameCube? Para mí todo encaja, pero si a eso añadimos que la gente de Dual Pixels, quien tiene un currículo detrás de muchos rumores finalmente confirmados, asegura que han recibido información de cierta persona muy implicada dentro de Nintendo que les habría revelado la existencia de 'Luigi's Mansion 3' como juego de lanzamiento para NX y con unos gráficos espectaculares.

Aprovechar un título así, con esas posibilidades visuales y juegos de luces y sombras, como obra para demostrar de qué será capaz la máquina en lo técnico, creo que es una gran idea. Veremos qué pasa, pero aseguran que sería como una película de animación en 3D y que contaría con modo multijugador. ¿Os gustaría 'Luigi's Mansion 3'?

Aquí los 8 rumores clave sobre Nintendo NX.

Artículos recomendados