Se confirma que los rumores sobre 'Luigi's Mansion 3' son falsos

INVENTADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 03:22

'Luigi's Mansion 3' puede ser una realidad, pero también que no lo sea. El usuario que aseguraba su existencia reconoce que se trata de un completo fake.

Emily Rogers llevaba razón. Ayer mismo, quien asegura tener fuentes internas de Nintendo filtrándole información sobre Nintendo NX y que relataba que la próxima consola doméstica de Nintendo contará con al menos cuatro títulos de Wii U como ports en NX durante sus primeros meses a la venta, incluido 'The Legend of Zelda'; nos avisó de que los rumores de NeoGAF donde usuarios verificados como 10K decían que NX ¡ba a tener unas especificaciones determinadas, era todo falso. Y así es.

Falsa alarma

El miembro 10K decía que 'Luigi's Mansion 3' estaba en desarrollo para Nintendo NX, además que la potencia de Nintendo NX iba a ser tal que dejaría por los suelos a la sobremesa de Sony. Sin embargo, ZHugeX ha conseguido adivinar que todo lo que decía 10K es falso, pues la información que compartió no está verificada en ningún sitio cuando 10K trató de hacernos creer que era todo contrastado. De este modo, Emily Rogers tenía razón cuando decía que era todo un fraude, así que toda credibilidad sobre 10K queda ahora descartada.

luigi

Eso sí, esto no quiere decir que Nintendo NX no vaya a ser más o menos potente que PS4, sino que la lista de especificaciones de 10K no son ciertas. De este modo, lo que sí coge fuerza es todo lo que diga Emily Rogers al respecto, pues ha demostrado en numerosas ocasiones que no está creando bulos por la red.

Toca esperar ahora al próximo mes de mayo, cuando quizá conozcamos los primeros detalles sobre Nintendo NX; y es que el E3 está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder. Creo a pies juntillas que conoceremos la existencia de la consola antes de que dé comienzo la feria angelina en California el próximo 14 de junio. En este enlace tienes todo lo que parecía ser cierto de 'Luigi's Mansion 3'.

Fuente

Artículos recomendados