'Luigi's Mansion 2' podría llegar a Wii U

PORT HD

Por Xose Llosa

El 7 de Octubre 2013 | 08:53

Las terroríficas aventuras de Luigi en 3DS podrían verse portadas a la alta definición en Wii U. No hay nada confirmado.

Si Wii U ya no estaba abarrotada de lanzamientos, el anuncio del retraso el pasado Nintendo Direct de lo nuevo de Retro Studios, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', no hizo ningún bien al catálogo de la consola de cara a finales de año. Sin embargo, hoy vemos abierta la posibilidad de ver en la sobremesa 'Luigi's Mansion 2'.

Luigi's Mansion 2

La segunda entrega de las aventuras de Luigi llegaron hace unos meses de manera exclusiva a Nintendo 3DS, suponiendo un éxito entre crítica y público, y mostrándose como una digna sucesión al original de Game Cube.

Desde la tienda Newegg.com se ve filtrada la ficha del juego en una adaptación para la sobremesa, con un lanzamiento para antes de que termine este 2013. Además, también nos muestran la posible carátula del juego.

Nada oficial

Por parte de Nintendo no hay ninguna clase de anuncio hasta la fecha, pero tratándose del año de Luigi, y teniendo en cuenta la falta de lanzamientos de los que adolece la sobremesa, no parece descabellado ver un port de 'Luigi's Mansion 2'.

No sería la primera vez que vemos un juego transpolado de la portátil tridimensional a una plataforma HD, y el resultado suele ser bastante aceptable. Hace meses llegaba a todos los sistemas 'Resisdent Evil Revelations', uno de los grandes exclusivos de primera hornada en 3DS, y durante la Gamescom 2013 pudimos ver anunciado 'Castlevania: Lords of Shadows Mirror of Fate HD' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Estaremos atentos, pero sería una grata sorpresa de cara a finales de año.

Artículos recomendados