avatar

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' retrasado hasta 2014
RETRASADO

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' retrasado hasta 2014

El nuevo proyecto de Retro Studios en Wii U se va a 2014 sin fecha concreta de lanzamiento.

WIIU
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2013 | 16:08

Durante el pasado E3 2013 conocimos el nuevo proyecto de Retro Studios para Wii U. Aunque en los rumores sonaba una nueva entrega de 'Metroid', finalmente vimos anunciada la secuela de 'Donkey Kong Country Returns', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

En Los Ángeles nos dieron fecha de lanzamiento para el mes de diciembre, sin embargo en el Nintendo Direct de esta tarde, Iwata ha anunciado que el juego queda pospuesto hasta 2014, aún sin fecha concreta.

Sobrecarga de plataformas

'Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze' se convierte en otro de los grandes lanzamientos de Wii U que se van al 2014, junto a 'Bayonetta 2' o 'Markio Kart 8', por ejemplo. Sin embargo, este tramo final del año estaba saturado de juegos de plataformas en la sobremesa con 'Super Mario 3D World' y 'Sonic Lost World'.

Las nuevas entregas de 'Sonic' y 'Mario' han recibido fecha de lanzamiento esta tarde. El nuevo 'Sonic Lost World' llegará a 3DS y Wii U el próximo 19 de octubre, mientras que 'Super Mario 3D World' lo hará el mismo día que PlayStation 4, el 29 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.