Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Luigi, Yoshi y Toad serán controlables en 'Super Mario Run'

RECOMPENSA MY NINTENDO

Luigi, Yoshi y Toad serán controlables en 'Super Mario Run'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2016 | 11:17

Toad será una recompensa para los usuarios del servicio My Nintendo.

El próximo día 12 de diciembre llegará a iPhone y iPad el juego 'Super Mario Run', el primero de la serie 'Super Mario Bros.' pensado para ser jugado en dispositivos móviles. Se promociona como que se podrá jugar con una sola mano y se está diseñando el juego entero en base a esa premisa tan sencilla pero con mucho potencial.

Personajes controlables

En un reciente vídeo oficial sobre 'Super Mario Run', Super Mario Bros. ha anunciado que finalmente, el juego nos dará la posibilidad de controlar a varios personajes diferentes con sus habilidades propias una vez los desbloqueeemos si cumplimos ciertas condiciones. Éstos serán Luigi y su patentado salto alto, Yoshi y su habilidad de impulsarse en el aire si mantenemos pulsado el botón de salto, y Toad.

Super Mario Run

Se ha desvelado además, que Toad será una recompensa para los usuario de My Nintendo de la misma forma que la ropa y accesorios para nuestro Mii en 'Miitomo', con lo que quienes tengan una alta cantidad de monedas de platino acumuladas a lo largo de estos meses podrán comprar a este personaje desde el primer día. Por ahora, esos son los tres personajes adicionales que habrá en 'Super Mario Run', y no podemos descartar que en un futuro haya más mediante actualizaciones y eventos especiales para mantener enganchados a los usuarios.

Artículos recomendados