Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Luigi's Mansion' convertirá en un arcade por medio de CAPCOM

SHOOTER EN CABINA

Por Manu Mora

El 5 de Noviembre 2014 | 11:33

El fontanero verde no quiere perder protagonismo tras acabar su año especial y parece que vuelve al ataque.

Que Nintendo está expandiendo sus franquicias, ya lo sabemos, y que no es la primera vez que colabora con alguna compañía para llevar sus títulos a recreativas, tampoco es nada nuevo. Sin embargo la franquicia de 'Luigi's Mansion' nunca ha pisado estos terrenos, pero parece que podría hacerlo.

CAPCOM dejó ver por sorpresa durante las fiestas de Halloween del pasado fin de semana, un tal 'Luigi's Mansion Arcade' en una sala de recreativos de Japón. Sin embargo no hubo ningún anuncio por parte de ninguna de las compañías.

Imagen del arcade de 'Luigi's Mansion'

En la foto, cortesía de Polygon, podéis apreciar mejor de qué se trata. Más o menos vendría a ser un gabinete en el que entraríamos para jugar a una especie de shooter basado en el último juego de la franquicia 'Luigi's Mansion: Dark Moon', que vio la luz en Nintendo 3DS.

Sin embargo, finalmente, parece que CAPCOM podría querer lanzar el juego completo en verano de 2015.

Nintendo no es primeriza en arcades

No es la primera vez que la compañía nipona deja ver sus franquicias en recreativas. El ejemplo más cercano lo tenemos con 'Pokémon' y su recién anunciado 'Pokkén Tournament', que llega en colaboración con Bandai Namco.

Sin embargo Nintendo también ha hecho sus pinitos con compañías como SEGA o la propia CAPCOM, con juegos como F-Zero o 'New Super Mario Bros', entre otros.

Así que no sería de extrañar que éste sea un nuevo paso en la apertura que Satoru Iwata, presidente de la compañía, ya comentó que iríamos viendo durante estos años.

Artículos recomendados