Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los luchadores Mii de 'Super Smash bros 4' estarán limitados en el online

PERSONALIZACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2014 | 01:18

Sakurai no quiere que nos enfrentemos a Miis de personas desconocidas.

Uno de los personajes que más se pidieron para 'Super Smash Bros. Brawl' fueron los Miis que la misma consola Nintendo Wii introdujo. En dicha entrega no se pudieron incluir, pero finalmente en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' se podrán usar a los personajes Miis para luchar.

Limitados a los amigos

Una de las cualidades de estos luchadores es que les podremos personalizar el aspecto para que se parezcan a nosotros, a un ser querido o a un famoso, dado que una de las cualidades de los Miis es que pueden representar a todas las personas. Sin embargo, la opción de personalización de luchadores Miis estará limitada en ciertos modos según ha explicado Masahiro Sakurai.

No podremos ver los Miis de desconocidos en Super Smash Bros.

Según comentó el jefe de desarrollo del juego, la opción de usar los Miis personalizados estará limitada al juego local y al juego online con amigos, con lo que los anónimos luchadores que nos encontremos no podrán ver nuestros Miis. La razón de esta decisión, es que Sakurai no quiere que en el juego en línea veamos a Miis de desconocidos dado que no lo considera divertido, además de que no quiere que los Miis del modo en línea viole decenas de copyrights de personajes famosos.

Artículos recomendados