Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La luchadora de la UFC Ronda Rousey quiere ser Samus si Nintendo hace una película de 'Metroid'

DESEOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2016 | 00:39

Parece que, tras protagonizar Road House, la luchadora de la UFC quiere participar en más películas.

La luchadora d ella UFC Ronda Rousey está actualmente de promoción por partida doble, puesto que tiene que promocionar el videojuego 'EA Sports UFC 2' para PlayStation 4 y Xbox One en el que es imegane de portada, también tiene que promocionar la película de acción Road House en la que ella es protagonista. Como tiene que hacer promoción del juego y la película, varios medios han entrevistado a la luchadora excampeona de la categoría de peso pluma.

Quiere ser Samus

En el portal GameSpot han recordado que Ronda Rousey es una ávida aficionada a los videojuegos que nunca ha dudado en demostrar su pasión por ellos como hizo en un AMA de Redditt en el que comentó su juventud como amante de 'Pokémon'. GameSpot preguntó a Ronda Rousey como quien no quiere la cosa, a qué personaje le gustaría interpretar en una película basada en cualquier videojuego, a lo que ella respondió que quiere ser Samus Aran si algún día Nintendo quiere hacer una película de 'Metroid'.

Ronda Rousey

Sus razones son que le encanta el personaje, sobre todo cuando la gente descubrió que el personaje con el que habían jugado durante horas es una mujer, y que está siempre con el traje de cazarrecompensas. Claramente, ésto sólo indica que Ronda Rousey estaría dispuesta a presentarse a un casting si se confirma, pero dado que Nintendo suele proteger mucho sus propiedades intelectuales, pueden pasar muchos años hasta que se produzca siquiera el primer paso para hacer esa película de 'Metroid'.

Artículos recomendados