Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lucasfilms acaba de registrar multiples dominios de 'Star Wars'

INTRIGANTE

Por Alberto Duque

El 9 de Mayo 2013 | 09:56

La productora acaba de registrar un gran número de dominios que indican futuros proyectos relacionados con el universo Star Wars.

A principios de esta semana Electronic Arts y Walt Disney Company anunciaron un nuevo acuerdo exclusivo para desarrollar títulos basados en el universo 'Star Wars'. Hoy Lucasfilms ha registrado un buen puñado de dominios cuyos nombres hacen referencia directa a la popular franquicia.

Listado de dominios registrados

-Star Wars Alliance

-Star Wars Rebels

-Star Wars Wolf Pack

-Wolf Pack Adventures

-Order 67

-Bothan Spies

-Gungan Frontier 2

-Gungan Frontier 3

-Gungan Frontier 4

-Wookie Hunters

De momento no hay más información sobre esta repentina acción de la compañía pero esta claro que todos estos nombres se refieren a proyectos actuales y futuros. Por otra parte EA confirmó a comienzos de esta semana en una reunión financiera de post-ganancias que no publicará nuevos juegos de 'Star Wars' durante el próximo año fiscal que abarca desde el 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.

Lucasfilms

No obstante, DICE, uno de los estudios de EA responsable de las franquicias de 'Battlefield' y 'Dead Space' anunció hace poco que estaba inmerso en una serie de proyectos relacionados con 'Star Wars' junto a Visceral Games.

Artículos recomendados