Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lotad protagonizará la próxima investigación limitada de 'Pokémon GO'

POKÉMON ALGA

Lotad protagonizará la próxima investigación limitada de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2019 | 16:47

Se celebrará el próximo 30 de marzo, desde las 11:00 a. m. a las 8:00 p. m.

Niantic ha anunciado una nueva investigación de campo limitada de 'Pokémon GO', que se celebrará este fin de semana, concretamente el sábado 30 de marzo, y que protagonizará el Pokémon de tipo Agua y Planta Lotad.

Lotad shiny

Desde las 11:00 a. m. a las 8:00 p. m. (horario de España), el mismísimo Profesor Willow llevará a cabo una investigación limitada acerca del impacto del tiempo atmosférico en los Pokémon. Durante ese tiempo, las misiones que consigamos al dar vueltas a los fotodiscos de las Poképaradas cercanas, nos conducirán a encuentros con este Pokémon Alga. Además, mientras completamos las investigaciones, otros Pokémon que puedan verse afectados por las condiciones atmosféricas aparecerán a nuestro alrededor, como Castform.

Lotad

O lo que es lo mismo, los Pokémon que aparecen en función del tiempo atmosférico se presentarán con mayor frecuencia en su estado salvaje. Por si fuera poco, tanto Lotad como Castform en su Forma Normal, podrán aparecer por primera vez en 'Pokémon GO' en su variante shiny o varicolor, si tenemos algo de suerte.

Otro extra de esta nueva investigación de campo limitada será la inclusión del movimiento Meteorobola de Castform, el cual se añadirá de forma permanente al juego. Como siempre cabe recordar que mientras hayamos conseguido las investigación limitadas durante el tiempo del evento, podremos completarlas en cualquier momento.

Recrodad que hasta mañana, 26 de marzo, hasta las 22:00 horas (horario de España), 'Pokémon GO' se encuentra en plena celebración del equinoccio, gracias a un nuevo evento centrado en algunos Pokémon de tipo Planta, que introduce nuevos movimientos para Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery, Swalot, Victreebel y Shiftry; nuevos Pokémon en su variante shiny (Solrock y Lunatone), y mucho más. Tenéis todos los detalles acerca del evento equinoccio de 'Pokémon GO' en esta noticia.

Artículos recomendados