Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lost Planet 3' se vuelve a retrasar, esta vez solo en PC

RETRASO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Agosto 2013 | 19:27

Si en su momento ya se retrasó hasta agosto, esta vez 'Lost Planet 3' se nos va hasta septiembre (día 27) en su versión para PC. Las de consola se mantienen para el próximo día 30 de agosto.

Hace apenas unas horas, os contábamos que ya se ha anunciado la campaña de reserva para 'Lost Planet 3' y que encima, los usuarios de PC van a tener más contenido adicional (en forma de packs de armas), pero ahora también es noticia el hecho de que justamente esa versión de PC se ha visto retrasada hasta finales de septiembre (en consola salen a finales de agosto). ¿Quizás esos packs de más son la compensación por el retraso?

Así pues, Capcom ha anunciado que el juego para compatibles saldrá el próximo 27 de septiembre, mientras que tanto la versión para PlayStation 3 como la de Xbox 360 sí que lo harán en la fecha prevista hasta ahora: el próximo 30 de agosto.

'Lost Planet 3' una precuela de una saga que te dejará helado.

Que las andaduras de los personajes que salen en la saga 'Lost Planet' pasan por lugares no muy calurosos ya lo sabemos muchos, pero lo que quizás algunos no saben es que 'Lost Planet 3' no será una continuación sino una precuela en toda regla por lo que puede ser perfectamente disfrutable para aquellos que no hayan jugado igualmente a los anteriores.

Lost Planet 3 Artwork

La historia nos pondrá en la piel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación, que recorrerá un escenario hostil, en el que sobrevivir a las condiciones de la plataforma y a los ataques de los Akrid, nuestros duros enemigos. Por su parte, la jugabilidad, aunque enfocada a la acción, mezclará varios géneros como las aventuras y además variará la perspectiva (no solo habrá momentos en tercera persona sino también en primera persona) con la que vivimos el juego. Además contará con un multijugador con varios modos de juego.

Ahora solo toca esperar un mes si lo queremos en consolas, y un par de meses, si por lo contrario preferimos la de PC. Recordad que ya están disponibles los packs de reserva (con varios dlc de regalo) y que en compatibles hay más contenido adicional (también suponemos que esa versión será algo más barata que las de consola, como de costumbre).

Artículos recomendados