Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los 'Street Fighter II' de SNES llegan a la Consola Virtual de Wii U

¡FIGHT!

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Agosto 2013 | 01:42

En una semana muy intensa en la eShop de Nintendo, Capcom aprovecha para sacar de golpe las tres versiones del mítico 'Street Fighter II' en la Consola Virtual de Wii U. ¡A recordar viejos tiempos!

Sin ninguna duda nos espera una semana espléndida para la tienda virtual de Nintendo (la eShop), ya que habrá tanto una gran cantidad de juegos nuevos disponibles, como un nivel de calidad importante en todos ellos. De todas formas, está claro que el rey de la semana (si nos referimos a lo que solo aparece en formato digital) es solo uno: 'Street Fighter II'. Y es que aunque Capcom haya anunciado que de momento no tiene planes de llevar la franquicia a Wii U, por lo menos sus usuarios podrán recordar viejos tiempos con una de las mejores entregas de la saga y sus posteriores revisiones. Todos ellos aparecidos en la ya extinta Super Nintendo.

Para ser más exactos, son tres los juegos basados en 'Street Fighter II' que llegan a la Consola Virtual de Wii U. Por un lado, el original: 'Street Fighter II: The World Warrior', su posterior revisión 'Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting' y finalmente 'Super Street Fighter II: The New Challengers', juego en el que ya debutaron personajes como Cammy o Fei Long.

Por separado a un precio de 7,99 euros, o todos juntos en un pack

O más que un pack, podríamos decir que Nintendo lanzará una oferta (solo disponible hasta el próximo día 29 de agosto) en la que si compramos dos de estos juegos, nos llevamos el tercero totalmente gratis. Vamos que podríamos decir que sí, que es como un pack de todos por 15,98 euros. De todas formas, dado los años que tienen y que quizás con uno vale, es necesario decir que el precio es cuestionable. Los tres títulos llegan el día 22.

Street Fighter II Logo

Pero no solo de Capcom o 'Street Fighter' va a vivir la eShop esta semana, pues también llegarán las versiones digitales de nuevos lanzamientos tan esperados como 'The Wonderful 101' (al precio de 49.99 euros, o 34.99 si descargasteis antes 'Pikmin 3') o 'Splinter Cell: Blacklist' por 69,99 euros. También en Wii U aunque bastante menos esperado, llega 'Giana Sisters: Twisted Dreams' por 14, 99 euros. Todos a la venta entre el 22 y el 23 de agosto.

Finalmente, si nos centramos en las novedades de la tienda virtual pero en la portátil Nintendo 3DS, también llegan una buena cantidad de títulos (aunque algo más modestos que los de su hermana mayor), uno de los cuales de la Consola Virtual (el 'Solomon's Key' de NES a 3,99 euros). El resto son títulos descargables para Nintendo 3DS como 'Cut the Rope' a 4.99 euros, 'Funfair Party Games' a 14,99 euros (precio de oferta, a partir del día 5 de septiembre valdrá 19,99 euros), 'Arc Style: Football 3D' por 4,99 euros, 'Fish On 3D' a 8,99 euros, 'Boulder Dash XL 3D' a 4,99 euros y 'Quick Fill Q' por 1,99 euros.

Artículos recomendados