avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
'Los Sims 4' clasificado para mayores de 18 años
EN RUSIA

'Los Sims 4' clasificado para mayores de 18 años

La cuarta entrega de la franquicia recibe esta clasificación en base a una ley que asegura proteger a los niños sobre informaciones relacionadas con la homosexualidad.

Por Sergio Mediavilla
PC MAC
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2014 | 13:08

La descabezada batalla que libra el gobierno ruso contra la homosexualidad afecta también al sector del videojuego, y no hablamos de 'Ultimate Gay Fighter', sino de una franquicia mucho más 'blanca', como son 'Los Sims', que recibirán el +18 por sus posibilidades homosexuales.

En base a una ley de protección

En el país del vodka existe una ley en la que se permite bloquear ciertos contenidos a menores por considerarse dañinos para su desarrollo y salud, algo a lo que se acoge el gobierno para prohibir que los pequeños disfruten de la última entrega de la franquicia desarrollada por Electronic Arts, que permite relaciones de carácter homosexual.

Los Sims 4

Jamás un título de la franquicia había sido clasificado como para adultos, siendo el país más estricto en este aspecto Australia, que llegó a clasificarlos con un +16.

Esta última entrega está prevista que llegue al mercado a finales de este mismo año y se espera que en la celebración del próximo E3 se den a conocer más detalles al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.