avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia el fin de las mascarillas en el exterior a partir del 26 de junio
'Los Sims Social' incorpora profesiones para que tu Sim traiga simoleones a casa
3
A TRABAJAR

'Los Sims Social' incorpora profesiones para que tu Sim traiga simoleones a casa

EA y Playfish ayudarán a tu Sim a convertirse en el rey de la cocina, el arte o la música.

Por Pedro Garcés
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2012 | 10:12

Desde su salida en 2011, 'Los Sims Social' ha sido todo un éxito dentro de los juegos de Facebook. La versión de la popular saga para la red social por excelencia ha permitido que cada usuario cree un Sim a su gusto y personalice su casa. Además ese Sim puede relacionarse con el de los amigos de Facebook.

Tres tipos de carrera profesional

Ahora Playfish y EA anuncian que estos divertidos personajes podrán conseguir trabajo a partir del nivel 7. En concreto un Sim podrá ser una estrella del Rock, un cocinero de renombre o un artista moderno. Como ocurre en el juego original, el jugador tendrá que ir superando varios estadios mediante distintas misiones y así conseguir tanto simoleones como puntos de carrera.

 Los Sims Social

Los cambios más considerables serán algunas novedades en las personalidades de los Sims, una nueva gama de misiones para ir progresando en tu carrera y un nuevo sistema de medición de la puntuación que unirá tanto el valor de la casa como el progreso profesional. Ojalá fuese tan fácil encontrar trabajo en la vida real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.