'Los Sims 4' también tendrá su versión en PS4

SOOL-SOOL

'Los Sims 4' también tendrá su versión en PS4

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Julio 2017 | 23:13

Un día después de la filtración, se confirma la llegada de Los Sims 4 a consolas y su fecha de lanzamiento.

Ayer os hablamos de la filtración de 'Los Sims 4' a través de la tienda oficial de Microsoft, lo cual confirmaba la llegada del popular simulador al menos a Xbox One. Era de esperar que Sony también recibiera su propia versión y así es. El productor senior del juego, Michael Duke, lo ha confirmado en un post del blog oficial de PlayStation: 'Los Sims 4' llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de noviembre. Parece que nos olvidamos de un posible port para Switch.

El esperado port

Duke hace referencia a las muchas peticiones que había recibido el estudio de llevar su popular juego a consolas, algo que no hacía desde 'Los Sims 3: Mascotas' en la pasada generación, y destaca que ésta será la primera vez que la versión de consolas ofrezca toda la jugabilidad y el contenido del PC.

Los Sims 4

"La generación actual nos ha permitido trasladar el código a PlayStation 4 sin ningún cambio importante, así que ya no es una cuestión de qué plataforma es mejor, sino dónde quieres jugar", explica el productor. Ahora mismo se encuentran en el último tramo del desarrollo preparando el lanzamiento, es decir, buscando bugs y haciendo pequeñas mejoras.

Incentivos de reserva

Aquellos que reserven 'Los Sims 4' tendrán de regalo el Perfect Pation Stuff Pack, con bañeras y decoración exclusivas, y si aún hay alguien con ganas de más, para eso está la edición Deluxe Party, que incluye todo lo anterior, acceso al juego tres días antes de su lanzamiento y más contenido relacionado con fiestas y gorros de animales (suena broma, pero así son 'Los Sims').

Artículos recomendados