avatar

Filtrado el lanzamiento de 'Los Sims 4' en Xbox One
2
FILTRADO

Filtrado el lanzamiento de 'Los Sims 4' en Xbox One

Se ha filtrado en la tienda de Microsoft el estreno en Xbox One de lo último de la franquicia.

Categoría: Noticias
25 de Julio 2017 | 14:08

Lo que apunta a ser un botón pulsado antes de tiempo ha desvelado el lanzamiento de 'Los Sims 4' en Xbox One para el 17 de noviembre. Así lo han revelado en TrueAchievements, quienes han descubierto este enlace que lleva hasta la página de la Microsoft Store donde se puede reservar el juego para la consola de Microsoft.

Un esperado lanzamiento en consolas

Como incentivo de reserva podemos leer lo siguiente: "¡Resérvalo y obtén Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales!" Dejando claro de este modo que no se tratad de ningún error.

Los Sims 4

De momento no hay ninguna declaración oficial por parte de Electronic Arts, pero es de esperar que cuando esto suceda el juego sea también anunciado para PS4 y si tuviéramos muchísima suerte puede que incluso para Nintendo Switch (no va a pasar, pero imaginadlo un momento).

'Los Sims 4' no es la entrega más querida de la franquicia por parte de su extensa comunidad, pero desde luego apetece poder tenerlo en consolas si no tenemos a mano un PC que sea capaz de hacerlo funcionar con solvencia. La pregunta ahora es ¿llegará con la media tonelada de DLCs que hay disponibles o estarán incluidos? (esto último tampoco va a pasar, pero...)

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.