Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Los Sims 4' saldrá a la venta en otoño de 2014

NUEVA ENTREGA

Por Àlex León López

El 23 de Octubre 2013 | 13:28

EA retrasa así el lanzamiento de su esperado juego que tenía prevista su salida a principios del próximo año.

Electronic Arts anunció el pasado martes que la cuarta entrega del popular simulador llegará a las tiendas en otoño del próximo año. El nuevo título permitirá controlar la mente, el cuerpo y el corazón de los sims como nunca antes se ha podido hacer. 'Los Sims 4' ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con los personajes, unos personajes que ahora serán más inteligentes y sentirán emociones más fuertes.

"La franquicia de 'Los Sims' tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo es más grande que nunca", dijo Rachel Franklin, General Manager del estudio que desarrolla el videojuego. "Las millones de voces impulsarán nuestro proceso de desarrollo, ayudando a 'Los Sims 4' a ser el juego más ambicioso que se haya hecho jamás. No podemos esperar a ver la reacción de los fans cuando 'Los Sims 4' salga a la venta en otoño de 2014".

Una de las franquicias que más éxito ha cosechado

Los Sims es una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos con más de 175 millones de unidades vendidas. Ya han pasado 4 años desde su lanzamiento y la gente sigue jugando a 'Los Sims 3'. Los jugadores siguen intercambiando su creatividad y sus historias de vida a través de este título pero con el añadido de que ahora difunden todo ese contenido en las redes sociales. Algo que provoca que todas esas cosas lleguen a un público mayor. Sin duda, el famoso juego de EA sigue en forma.

'Los Sims 4'

El juego ya se puede reservar a través de la web oficial del juego. Los primeros en hacerlo recibirán la edición limitada que vendrá acompañada de contenido adicional. 'Los Sims 4' todavía no ha sido calificado por PEGI pero se espera que la compañía lo haga en los próximos meses. Estará disponible para plataformas PC y Mac.

Artículos recomendados