Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Los Sims 4' será revelado en la Gamescom de Colonia

VUELVEN

Por Xose Llosa

El 19 de Junio 2013 | 15:12

La ciudad germana recibirá la refia entre los días 21 y 25 de agosto, y este es el escenario escogido por Electronic Arts para presentar la cuarta entrega de 'Los Sims'.

Sabemos de la existencia de 'Los Sims 4' desde hace algunas semanas, ya que Electronic Arts lo anuncio de manera oficial. Sin embargo, hasta la fecha no hemos descubierto apenas detalles en torno a la cuarta entrega del simulador.

Esperabamos que fuese uno de los presentes durante la conferencia E3 2013 de Electronic Arts, pero el evento pasó sin ver rastro del título. La incertidumbre terminó esta mañana, ya que desde el Twitter oficial de 'Los Sims 3' se dio confirmación de que el juego sería presentado durante la Gamescom de Colonia.

Los Sims 4

La Gamescom se celebrará en esta edición entre los días 21 y 25 de agosto. Este evento poco a poco va tomando mayor protagonismo y cada año suele dejar algún anuncio interesante tras de sí. Alguno de los anuncios interesantes de las últimas ediciones fueron, por ejemplo, el de 'Mass Effect 2' para PlayStation 3, o Sony suele elegir esta espacio como lugar para anunciar rebajas de precio en sus plataformas.

Nada de conexión

Nintendo este año también estará presente en el encuentro, y tras su predecible presentación del E3 2013, esperamos descubrir alguna sorpresa interesante en Alemania.

Respecto a 'Los Sims 4', la única noticia que podemos dar por confirmada es que no requerirá conexión a internet para jugar. Tras el varapalo de 'SimCity' Electronic Arts parece que irá sobre seguro en este lanzamiento.

Artículos recomendados