'Los Sims 4' contará con un servicio premium

ACCESO ANTICIPADO A CONTENIDOS

Por  

El 21 de Julio 2014 | 13:35

La nueva entrega de la franquicia de Maxis contará con un servicio similar al que ya disfrutan otros usuarios de otras franquicias de EA.

Hace tan sólo unos minutos os hemos mostrado la demo que Electronic Arts había dejado ver en el pasado E3 de 'Los Sims 4', pero no han sido las únicas novedades referentes a la cuarta entrega de la franquicia que llegará próximamente a los compatibles.

Suscripción y modalidad premium

Por primera vez en la franquicia, y como viene siendo habitual en otras producciones de Electronic Arts, la última entrega de 'Los Sims' contará con un servicio premium bajo suscripción, lo que permitirá a sus usuarios acceder a todos los contenidos del título, incluyendo un acceso anticipado a los mismos.

Los Sims 4

Desde las primeras horas de existencia de esta nueva entrega los usuarios que decidan apostar por este servicio contarán con tres packs de objetivos exclusivos que continuarán ofertándose a lo largo de la vida útil de esta entrega, de la que ya se han detallado los motivos por los que no se incluirán piscinas y niños desde el comienzo.

Artículos recomendados