Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se muestra en un tráiler de Maxis

ESTUDIANTES

Por Sergio Castaño

El 15 de Febrero 2013 | 11:22

A través de tres jóvenes muy distintos, nos detallan todas las posibilidades que hay en esta nueva expansión del popular simulador de EA.

La productora de 'Los Sims 3', Brittany Henry, utiliza sus personajes del juego para explicarnos detalladamente todo lo que podemos llegar a hacer en la nueva expansión 'Los Sims 3 Movida en la Facultad'.

los sims 3 movida en la facultad

En el nuevo tráiler nos hablan de las variadas oportunidades que tendrán nuestro sims para vivir una auténtica experiencia universitaria. Ya sea estudiando arte, ciencias o simplemente haciendo el vago por el campus, nuestras creaciones se lo pasarán en grande a medida que van dejando atrás la niñez y se convierten en adultos.

Esta expansión llegará al mercado el 5 de marzo para PC y Mac.

Por otro lado Maxis nos ha querido mostrar las primeras imágenes de la próxima expansión, 'Los Sims 3 Aventura en la isla', que llegará a las tiendas en junio.

Este nuevo contenido ofrece posibilidades como:

- Construir tu resort hotelero: Decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas; conviértelo en un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel; o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.

- Viajar en una balsa: Muestra tu lado más aventurero y personaliza tu propia balsa en la que visitar islas inexploradas. Podrás cambiar su diseño cuando quieras.

- Explorar las profundidades marinas: Tus Sims descubrirán la belleza bajo el mar divirtiéndose haciendo buceo o snorkel. Podrás desenterrar tesoros ocultos y visitar otras islas paradisiacas.

Artículos recomendados