Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Simpsons: Springfield' se actualiza por el Día del Apaleamiento

DÍA DEL APALEAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Abril 2013 | 12:03

No solo añaden eventos del clásico episodio, sino que también los usuarios de Android ya pueden agregar amigos.

Todo el mundo habrá visto algún que otro capítulo de la serie de Los Simpson, los que en España Antena 3 no para de repetir constantemente y muchos ya nos los conocemos de memoria. Entre uno de los clásicos está el del Día del Apaleamiento, en el que nos muestra una de las costumbres del pueblo de Springfield: cazar serpientes para pegarlas con porras.

Apaleamiento y amigos

Todo esto viene a que Electronic Artsacaba de actualizar el juego para iPad y tabletas que usan el sistema operativo Android de Los Simpson: Springfield. Concretamente se trata de una actualización que nos permite revivir eventos del clásico episodio, con acciones especiales para los personajes y posiblemente con edificios únicos durante un tiempo limitado como pasó con el día de San Patricio y el Pub O'Flannagan y su barman, los cuales una vez terminado el evento pueden estar permanentemente en el juego.

Feliz Día del Apaleamiento

Pero la actualización no consiste solamente en eso, sino que los usuarios que jueguen en la versión de Android ya pueden agregar a amigos virtuales para visitarlos y ayudarles a conseguir dinero y experiencia adicionales, independientemente de que su versión sea de iPad o Android. Para ello solamente se necesita estar registrado en Origin y poner tu cuenta de correo y contraseña para entrar, y gracia a eso, también podremos guardar nuestro progreso y descargarlo en diferentes dispositivos por si algún día lo renovamos y así no perder el progreso conseguido con paciencia y algo de dinero para comprar rosquillas que aceleren el proceso.

Artículos recomendados