Los responsables de 'Darksiders' consiguen financiar su nuevo título

A TRAVÉS DE CROWDFUNDING

Por  

El 14 de Septiembre 2015 | 11:00

El artista responsable del aspecto final de 'Darksiders' y varios de sus responsables técnicos ya trabajan en este nuevo proyecto previsto para varias plataformas.

Muchos seguidores de la franquicia 'Darksiders' mantienen la esperanza de poder ver, de una forma u otra, una continuación de la franquicia para las actuales plataformas, aunque por ahora eso no parece que vaya a ocurrir, ya que gran parte del equipo responsable de la misma se encuentra trabajando en 'Battle Chasers: Nightwar', que ya ha superado su mínimo de desarrollo en Kickstarter.

Más de 590.000 dólares

Joe Madureira y parte del equipo que hizo posible la franquicia de Vigil Games ya han conseguido superar los 500.000 dólares necesarios para llevar a cabo la producción de este nuevo título de rol y acción basado en los cómics que el propio Madureira desarrolló durante los años 90 y que quedaron suspendidos tras involucrarse con mayor interés en el sector del videojuego.

En el momento de llevar a cabo la redacción de esta noticia el título ya se encuentra en los 592.128 dólares, por lo que no sólo asegura su desarrollo, sino que además también se añaden modificaciones de las mazmorras, nuevos barcos voladores y quizás lo más importante, traducción al castellano, italiano, alemán y francés.

Battle Chasers

Sus próximos retos pasan por añadir una nueva área denominada Wintervein al alcanzar los 600.000 dólares y un nuevo minijuego de tabernas al llegar a los 625.000. Una meta que no parece muy dificil de conseguir teniendo en cuenta que aún le quedan 26 días de financiación a través de Kickstarter, donde también han marcado una recompensa secreta al llegar a los 675.000 dólares.

Esta nueva aventura de Madureira en perspectiva isométrica llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac a lo largo de los próximos meses, aunque sus responsables no descartan el lanzamiento en nuevas plataformas, todo dependiendo de las metas alcanzadas en este crowdfunding.

Artículos recomendados