avatar

Los personajes perdidos en 'GTA V' no se recuperan
16
ASÍ LO CONFIRMA ROCKSTAR

Los personajes perdidos en 'GTA V' no se recuperan

Rockstar ha confirmado que tanto el dinero como los rangos obtenidos antes de la reparación del sistema no se podrán recuperar.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2013 | 11:39

Hoy mismo anunciamos que 'Grand Theft Auto V' lidera las ventas tanto en Reino Unido como en España, pero también es un día para anunciar un nuevo dato sobre el modo online del título.

No se recuperarán personajes.

Ya es conocidos por todos los numerosos problemas que los usuarios han experimentado con la modalidad online incluida en el título y como Rockstar ha lanzado diversos parches para corregir todos los errores, siendo el último lanzado este mismo fin de semana.

Los personajes perdidos en 'GTA V' no se recuperan

Con este último parche parece que todos los problemas quedaban solucionados, pero la compañía ha anunciado que aquellos datos que se dieron por perdidos no podrán recuperarse. "Aquellos que preguntan por sus personajes perdidos o rango no podrán recuperar los datos y esperamos sinceramente que esta cantidad de dinero ayude a recuperar tu vida en Los Santos y Blaine", afirma la compañía en referencia al medio millón que van a ingresar en la modalidad online del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.