avatar

'Grand Theft Auto V' vuelve a liderar las ventas inglesas
7
VENTAS UK

'Grand Theft Auto V' vuelve a liderar las ventas inglesas

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' son lo más vendido por plataformas. Ha tenido más audiencia la versión X.

Categoría: Noticias
14 de Octubre 2013 | 11:10

Esta semana ha habido lanzamientos muy importantes para todas las plataformas. El protagonismo se lo han llevado, sin duda, 'Beyond: Dos Almas' en PlayStation 3, la última obra de David Cage llega con rostro hollywoodiense, y 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', que han visto el lanzamiento mundial en 3DS el pasado día 12.

Pokémon X e Y

Sin embargo, en el top ten británico para la semana del 7 al 12 de octubre ha visto a 'Grand Theft Auto V' coronarse, de nuevo, como el juego más vendido, seguido de 'FIFA 14'. 'Pokémon' se queda ocupando el tercer y cuarto lugar, sin embargo, si desglosamos la ventas por plataformas, lo más vendido de la semana ha sido 'Pokémon', que ocupa el primer y segundo puesto en sus diferentes versiones. Además, el lanzamiento de 'Pokémon X Y' ha doblado en ventas al de la anterior entrega para Nintendo DS, 'Pokémon Blanco / Negro 2'.

Más abajo en la lista hallamos 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', la versión del clásico de GameCube a la nueva sobremesa de la compañía ha logrado impulsar las ventas de la consola en más de un 600%.

Top ten

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'FIFA 14'

3. 'Pokemon X'

4. 'Pokemon Y'

5. 'Beyond: Two Souls'

6. 'F1 2013'

7. 'Just Dance 2014'

8. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

9. 'Disney Infinity'

10. 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.