'Grand Theft Auto V' vuelve a liderar las ventas inglesas
7

'Grand Theft Auto V' vuelve a liderar las ventas inglesas

VENTAS UK

Por Xose Llosa

El 14 de Octubre 2013 | 11:10

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' son lo más vendido por plataformas. Ha tenido más audiencia la versión X.

Esta semana ha habido lanzamientos muy importantes para todas las plataformas. El protagonismo se lo han llevado, sin duda, 'Beyond: Dos Almas' en PlayStation 3, la última obra de David Cage llega con rostro hollywoodiense, y 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', que han visto el lanzamiento mundial en 3DS el pasado día 12.

Pokémon X e Y

Sin embargo, en el top ten británico para la semana del 7 al 12 de octubre ha visto a 'Grand Theft Auto V' coronarse, de nuevo, como el juego más vendido, seguido de 'FIFA 14'. 'Pokémon' se queda ocupando el tercer y cuarto lugar, sin embargo, si desglosamos la ventas por plataformas, lo más vendido de la semana ha sido 'Pokémon', que ocupa el primer y segundo puesto en sus diferentes versiones. Además, el lanzamiento de 'Pokémon X Y' ha doblado en ventas al de la anterior entrega para Nintendo DS, 'Pokémon Blanco / Negro 2'.

Más abajo en la lista hallamos 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', la versión del clásico de GameCube a la nueva sobremesa de la compañía ha logrado impulsar las ventas de la consola en más de un 600%.

Top ten

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'FIFA 14'

3. 'Pokemon X'

4. 'Pokemon Y'

5. 'Beyond: Two Souls'

6. 'F1 2013'

7. 'Just Dance 2014'

8. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

9. 'Disney Infinity'

10. 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'

Artículos recomendados