Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Muppets' llegan a 'LittleBigPlanet 2' con su propio DLC

TELEÑECOS

Por Jesús Agudo

El 26 de Enero 2012 | 17:46

Con motivo del estreno de la película, Sackboy se disfrazará como los míticos Teleñecos y podrá utilizar un gel para caminar por techos y paredes.

'Los Muppets' regresarán por todo lo alto a la gran pantalla el próximo 3 de febrero. La rana Gustavo, la cerdita Peggy y el resto de sus amigos de felpa preparan su "comeback" con todo lujo de detalles, y lo harán también en PlayStation 3.

LittleBigPlanet 2

Será Sackboy el que se vestirá como los míticos Teleñecos en 'LittleBigPlanet 2'. Podremos conseguir contenido inspirado en la película gracias al DLC "Muppets Premium Level Kit" que contará con cinco niveles nuevos y dos minijuegos.

En él tendremos que enfrentarnos a Phantom, que quiere hacer que el show de los Muppets sea un fracaso. Además de los niveles encontraremos nuevos objetos, decoración, pegatinas, música, siete nuevos trofeos y el traje de Rowlf el perro.

Un gel muy pegajoso

Además incluirán dos elementos nuevos: el Attract-O-Gel y el Atrract-O-Tweak, que permiten a Sackboy andar por techos y paredes. El descargable estará disponible el 24 de enero en PlayStation Network por un precio de 5,99 euros.

Artículos recomendados