Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los mods también podrían llegar a 'Just Cause 3'

CAMINO ABIERTO POR 'FALLOUT 4'

Por  

El 1 de Julio 2015 | 10:32

La comunidad de modders podría llegar también a las consolas en la última obra de Avalanche como ya ocurre con 'Fallout 4'.

Después de varios rumores sobre su existencia, Avalanche Software confirmaba el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia 'Just Cause', de la que, aunque ya conocemos fecha de lanzamiento para finales de este mismo año, aún nos quedan muchos detalles por conocer, entre ellos la posibilidad de importar mods del mismo a otras plataformas mas allá del PC de forma similar a lo que ocurrirá con 'Fallout 4'.

Ya en la anterior entrega los usuarios de compatibles pudieron disfrutar de diversos mods desarrollados por la comunidad, que hasta permitió disputar partidas multijugador en un título que de serie no contaba con estas opciones.

Apoyo a la comunidad

Con la celebración del reciente E3 varios medios del sector pudieron entrevistar a parte del equipo de desarrollo de esta tercera entrega, entre ellos al director del proyecto, Roland Lesterlin, que fue preguntado por la posibilidad de ver en consolas algunos de los mods que podrán disfrutar los jugadores de PC a semejanza de lo que Bethesda Softworks ha planeado para la cuarta entrega de su franquicia postapocalíptica.

Just Cause 3

Ante esto, Lesterlin ha asegurado que ese planteamiento es el que desde el estudio han querido realizar durante estos años, aunque por ahora no puede asegurar que en 'Just Cause 3' se vaya a seguir esta misma política con las modificaciones, pero sí que desde el estudio quieren apoyar al máximo a la comunidad que se genere en torno al título y lo que ella produzca.

Por ahora no han ofrecido más detalles al respecto, aunque hasta la fecha de lanzamiento del mismo, prevista para el 1 de diciembre, aún tenemos que conocer muchos de sus detalles para las tres plataformas de lanzamiento previstas.

Artículos recomendados