Los juegos de la saga 'Uncharted' se volverán a lanzar en PS4 por separado

NATE HA VUELTO

Los juegos de la saga 'Uncharted' se volverán a lanzar en PS4 por separado

Por Jonathan León

El 5 de Octubre 2016 | 22:46

Saldrán el 16 de noviembre para aquellos usuarios que quieran algún capítulo en concreto no tengan que pasar por la Nathan Drake Collection.

En mayo de este año, 'Uncharted' se despidió de todos nosotros con una apoteósica cuarta entrega que dejó el listón muy alto no solo para el resto de títulos de acción y aventuras, sino también para cualquier otro exclusivo de PS4. No en vano, le pusimos ni más ni menos que un 10 aquí en Zonared.

Sin embargo, Nate, Elena, Sully, Chloe y el resto todavía no tienen por qué irse para siempre, y a buen seguro después de esto que os vamos a contar, los seguiremos viendo de una forma u otra.

Relanzamiento

Uncharted 3

Hoy mismo, la propia Sony ha confirmado a través de su cuenta oficial europea de Twitter que dentro de poco saldrá la trilogía original de 'Uncharted' en PS4. Lo primero que llama la atención aquí es que realmente ya tenemos esos juegos en la consola, los cuales llegaron el año pasado bajo el recopilatorio denominado como 'The Nathan Drake Collection'. Sin embargo, la diferencia es que podremos adquirir cada uno de ellos por separado, sin obligarnos a comprar toda la colección entera de un plumazo si no queremos.

Estas versiones que se pondrán a la venta de forma individual son las mismas que trajo aquella 'Nathan Drake Collection', con su correspondiente lavado de cara. Lo que viene siendo resolución a 1080p, 60 frames por segundo y toda la parafernalia típica de las remasterizaciones del estilo. No se han pronunciado acerca de si esta vez incluirán el modo multijugador de la segunda y la tercera parte, pero si realmente son las mismas versiones que vimos en 2015 y no quieren quitarle protagonismo al multi de 'Uncharted 4', es bastante probable que no lo tengan.

La fecha elegida para este relanzamiento de una de las sagas más emblemáticas de PlayStation es el 16 de noviembre. En cuanto al precio, o si vendrán solo en formato digital, todavía no sabemos nada.

Artículos recomendados