Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los creadores de 'God of War Ragnarok' trabajan para eliminar los spoilers

SPOILERS POR TODAS PARTES

Los creadores de 'God of War Ragnarok' trabajan para eliminar los spoilers

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2022 | 11:38

'God of War Ragnarok' está muy cerca de llegar al mercado, pero los spoilers están inundando las redes en estos días previos. Cory Barlog ha mostrado su descontento y el estudio trabaja para minimizarlos.

No es la primera vez que ocurre, pero no siempre sucede con tanta agresividad. Hablamos del hecho de que un gran lanzamiento se vea afectado por la filtración de spoilers masivos en los días previos a su llegada. En este caso, el afectado es 'God of War Ragnarok', cuyos spoilers están inundando las redes últimamente. Sony Santa Monica Studio es consciente del problema y su director creativo, Cory Barlog, ha acudido a Twitter para comentar abiertamente el tema. Por supuesto, afirma que están intentando eliminar el máximo número posible de esos spoilers.

Un problema muy grave

Incluso aunque los propios creativos no lo comentaran, resulta evidente que este tipo de filtraciones son terribles y hacen mucho daño a los estudios. Lógicamente, estamos hablando de juegos que tardan muchos años en ser creados y los cuales crean muchas expectativas también por razones relacionadas con el argumento. En cualquier caso, Cory Barlog ha afirmado en Twitter (arriba) que está mucho más que "frustrado", así como que es algo "terrible" para el equipo de desarrollo.

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

Además, también se ha mostrado muy enfadado por el hecho de que algunos minoristas hayan decidido vender el juego dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por último también ha pedido disculpas ya que considera que es un gran problema que la gente tenga que vigilar para evitar algo que en realidad no debería suceder.

Por otra parte, como podéis ver arriba, el propio estudio ha emitido un comunicado oficial al respecto. Y entre otras cosas, aseguran que están trabajando para minimizar los daños de estos spoilers. Lamentablemente, confirman que es algo muy complicado de solucionar al 100%. Esto es lo que han dicho al respecto:

"Estamos haciendo todo lo posible para limitar la exposición de imágenes y capturas de pantalla no autorizadas, pero la realidad es que no podemos captar todo".

Para todos los que no quieran arriesgarse a ver nada antes del lanzamiento, les recomendamos encarecidamente que silencien las palabras clave o los hashtags asociados con el juego hasta el día del lanzamiento".

En definitiva, recordad que el lanzamiento oficial de 'God of War Ragnarok' se producirá el próximo 9 de noviembre de 2022. Llegará tanto para PS4 como para PS5.

Artículos recomendados