Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War: Ragnarok' confirma Modo Foto, pero no llegará con el lanzamiento

TEN PACIENCIA, COMO KRATOS

'God of War: Ragnarok' confirma Modo Foto, pero no llegará con el lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Octubre 2022 | 12:38

El juego de SIE Santa Monica Studio está muy cerca de llegar a PS4 y PS5. Y aunque a los fans les encantaría fotografiar a Kratos y a Atreus sin parar, tendremos que esperar un poco más para hacerlo.

Aunque no lo dijéramos, estamos convencidos de que os lo sabéis de memoria: el próximo 9 de noviembre de 2022 llega a PS4 y PS5 el esperado 'God of War: Ragnarok'. Todos estamos deseando ver cómo les va a Kratos y Atreus en esa época tan complicada en la que se basa esta secuela. Y seguramente muchos de vosotros estáis deseando también capturar muchos de esos grandes momentos que viviremos con el juego. Pues bien, debéis saber que SIE Santa Monica Studio ya ha confirmado que habrá Modo Foto en el juego. Sin embargo, este no estará disponible el día de su lanzamiento.

Llegará más tarde

Como podéis ver arriba, la información ha llegado gracias a que el propio estudio ha respondido a un tweet publicado por uno de los medios que ha realizado preview del juego: TheFourthFocus (vía Gamingbolt). "¡Más 'God of War' pero menos modo foto, por ahora!", decían como aperitivo de su reseña. A lo que Santa Monica respondió de la siguiente forma: "El Modo Foto llegará a 'God of War: Ragnarök' después del lanzamiento; compartiremos más detalles más cerca de cuándo planeamos lanzarlo. ¡Estamos ansiosos por ver todas tus capturas una vez que esté disponible!".

'God of War: Ragnarok''God of War: Ragnarok'

En definitiva, no se ha dado una fecha más específica para saber cuándo llegará. En favor de esta decisión, vale la pena decir que el precedente de 'God of War' (2018) es bueno. En otras palabras, el modo fotografía de aquel título fue realmente espectacular. Incluía opciones muy chulas e incluso avanzadas, como la posibilidad de ajustar la profundidad de campo, la distancia de enfoque, la distancia focal, el campo de visión y mucho más. Aunque seguramente, lo que más les gustó a los jugadores fue la posibilidad de usar diferentes expresiones faciales para Kratos y Atreus.

Por eso, estamos convencidos de que la decisión de Santa Monica de aplazar este modo en la secuela se debe a la intención de superar todo lo que ofrecieron con el juego de 2018. Sin ir más lejos, a juzgar por las previews que se han publicado, esa es la tónica en general con todos los apartado del juego. Un "más y mejor" en toda regla. Algo en lo que el propio estudio ha insistido. Por último, la pregunta reglamentaria: ¿cómo va ese hype?

Artículos recomendados