Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Lords of the Fallen' tendrá campaña de expansión

MÁS AVENTURAS

Por Sergio Castaño

El 7 de Noviembre 2014 | 13:13

Ancient Labyrinth es el nombre de esta expansión que enlaza directamente con el juego base y nos lleva a una nueva zona por explorar.

'Lords of the Fallen' sin duda ha causado opiniones muy dispares desde su lanzamiento. El juego que se parece demasiado a 'Dark Souls' gusta a muchos por la forma en que se diferencia de este sutilmente, y es odiado por otros que alegan que no es más que una mala copia. Lo que está claro es que ha dejado una pequeña marca y sus desarrolladores quieren aprovecharlo.

Volvemos a las andadas con Harkyn

Por ese motivo han anunciado "Ancient Labyrinth", una campaña de expansión que aumentará las horas de juego y nos dará una nueva historia que continua tal y como acabamos el juego principal. En esta expansión viajaremos a la Biblioteca, una zona a la que se accede desde una puerta bloqueada en el mapa del juego base.

lords of the fallen

La expansión contará con nuevos enemigos que cambian sus poderes a mitad de batalla. También tendremos que resolver algunos puzles para poder avanzar. Lo que no sabemos todavía es cuándo se planea lanzar esta expansión si a qué precio.

Artículos recomendados