avatar

'Lords of the Fallen' tendrá campaña de expansión
MÁS AVENTURAS

'Lords of the Fallen' tendrá campaña de expansión

Ancient Labyrinth es el nombre de esta expansión que enlaza directamente con el juego base y nos lleva a una nueva zona por explorar.

Por Sergio Castaño
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2014 | 13:13

'Lords of the Fallen' sin duda ha causado opiniones muy dispares desde su lanzamiento. El juego que se parece demasiado a 'Dark Souls' gusta a muchos por la forma en que se diferencia de este sutilmente, y es odiado por otros que alegan que no es más que una mala copia. Lo que está claro es que ha dejado una pequeña marca y sus desarrolladores quieren aprovecharlo.

Volvemos a las andadas con Harkyn

Por ese motivo han anunciado "Ancient Labyrinth", una campaña de expansión que aumentará las horas de juego y nos dará una nueva historia que continua tal y como acabamos el juego principal. En esta expansión viajaremos a la Biblioteca, una zona a la que se accede desde una puerta bloqueada en el mapa del juego base.

lords of the fallen

La expansión contará con nuevos enemigos que cambian sus poderes a mitad de batalla. También tendremos que resolver algunos puzles para poder avanzar. Lo que no sabemos todavía es cuándo se planea lanzar esta expansión si a qué precio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.