Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Lords of the Fallen' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena un espectacular tráiler de gameplay

AHORA CON UNREAL ENGINE 5

'Lords of the Fallen' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena un espectacular tráiler de gameplay

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2023 | 10:17

El juego de HEXWORKS y CI Games ya tiene finalmente una fecha de lanzamiento definitiva, lo que confirma las últimas filtraciones. Además, su tráiler demuestra que se trata de un título ambicioso.

Recientemente se había filtrado que el nuevo 'Lords of the Fallen' podría llegar el próximo mes de octubre. Y ahora, HEXWORKS y CI Games lo han hecho oficial. Así pues, esta continuación (que es tanto secuela como reboot) llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam y EGS) el próximo 13 de octubre de 2023. Además, con el anuncio se ha compartido un tráiler espectacular que revela nuevos escenarios, enemigos y habilidades para nuestro protagonista. En definitiva, se trata de un título con ese estilo Souls-like que tanto nos gusta, pero con más personalidad y un apartado técnico renovado (con Unreal Engine 5).

Varias ediciones

A través de un comunicado de prensa (vía GamingBolt), Hexworks ha confirmado que habrá distintas ediciones a la venta. E independientemente de la que reservemos, si lo hacemos con antelación, recibiremos varias recompensas: desde tintes de armadura de bronce, plata y oro exclusivos hasta y diversos multiplicadores. En cuanto a las ediciones, en primer lugar tendremos la estándar. Esta estará disponible por un precio de 69,99 euros (59,99 euros en PC).

También tendremos la edición Deluxe, que saldrá tanto en físico como en digital. Esta tendrá un precio de 79,99 euros (69,99 euros en PC) e incluirá la clase inicial 'Cruzado Oscuro', un libro de arte digital de 100 páginas, la banda sonora digital y un visor de modelados 3D.

'Lords of the Fallen''Lords of the Fallen'

Y por último tendremos la Collector's Edition, que en España será exclusiva de las tiendas GAME. Y con un precio de 229,99 euros incluirá un montón de extras, incluidos los de la edición Deluxe. El más destacable de todo, sin duda alguna, una figura de 25 centímetros del Cruzado Oscuro. Además, la edición vendrá con una vitrina metálica para exhibir la figura, una Steelbook de coleccionista, un póster de doble cara y tarjeas de arte.

Con respecto al juego, el nuevo tráiler de gameplay habla por sí solo. Pero os interesa saber que, según sus creadores, la conexión con el primer juego es "débil" y la secuela es varias veces más grande con mucha interconectividad. De hecho, se dice que cada nivel es como una ramificación en otros, con cada tres niveles enlazados entre sí.

Artículos recomendados