Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aún tendremos que esperar algunos años para jugar a 'Lords of the Fallen 2'

PROBLEMAS

Aún tendremos que esperar algunos años para jugar a 'Lords of the Fallen 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2017 | 10:19

Un antiguo trabajador de CI Games detalla la situación del juego en Eurogamer.

En una recién publicada entrevista de Eurogamer a Tomasz Gop el director de 'Lords of the Fallen' ha hablado de su despido, de la situación por la que está pasando la editora y desarrolladora polaca CI Games y de cómo la gestión de la empresa de cara al lanzamiento de 'Sniper Ghost Warrior 3' han afectado al desarrollo de la secuela de 'Lords of the Fallen'.

Un mal enfoque

Recientemente desde CI Games se reconoció que planificaron mal el desarrollo y la comercialización de 'Sniper Ghost Warrior 3', se propusieron hacer un juego demasiado ambicioso con un equipo realmente pequeño y el resultado es un FPS que se encuentra entre lo más genérico y aburrido de los últimos años, además de contar con numerosos problemas técnicos en su lanzamiento y la ausencia de modos de juego como el multijugador.

Lords of the Fallen

Gop asegura que por la importancia que CI Games dio al desarrollo de este éxito fallido es el motivo por el cual todavía tendremos que esperar mucho para ver la secuela de aquel RPG de acción fuertemente inspirado en las obras de From Software.

El creativo declara en la entrevista que durante los dos años que pasó trabajando en esta secuela el proyecto nunca pasó del estado de proyección. Actualmente el juego sigue siendo un proyecto activo pero el creativo ha declarado que el equipo al cargo es realmente pequeño, por lo que ni siquiera cuenta con verlo terminado en dos años.

Ahora Tomasz Gop ha encontrado trabajo en Destructive Creations, el estudio responsable del más que polémico 'Hatred'. Sobre esto Gop ha declarado estar seguro de que el estudio ha cambiado mucho desde aquello. Ahora los polacos trabajan en 'Ancestors', un juego histórico de estrategia del que os hablé aquí.

En lo venidero tendremos que estar muy atentos a la salud de CI Games y al progreso que se consiga hacer con la secuela de un juego que a pesar de tener un recibimiento tibio, cuenta actualmente con una base de jugadores que lo disfrutaron sobradamente.

Artículos recomendados