'Lords of Football' ya disponible para su descarga

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 10 de Abril 2013 | 17:28

La hierba está preparada y las equipaciones listas para el lanzamiento del nuevo juego de gestión deportiva al estilo de 'Los Sims'.

El simulador de vida deportiva más esperado está ya disponible para su descarga digital. 'Lords of Football' llega por fin a nosotros de la mano de Geniaware y lo hace con un tráiler de lanzamiento cargado de humor al más puro estilo de 'Los Sims'. Y es que este juego, pese a ir dirigido a la gestión de tu equipo y su entrenamiento, también estará profundamente marcado por el drama de la vida real que se incluirá dentro de las posibilidades de juego, afectando sobre el rendimiento de los futbolistas o su personalidad.

Control absoluto

Tanto dentro como fuera del campo, podremos influir en todos los aspectos de la vida de nuestros jugadores para llevarlos hasta la cima. Salir de fiesta, firmar autógrafos, conocer mujeres... son sólo algunas de las actividades de las que podremos formar parte en 'Lords of Football'.

Lords of Football

El final del tráiler ofrece además un pequeño incentivo para todos aquellos que aún os estáis debatiendo todavía entre jugarlo o no. Os recomendamos que lo veais de principio a fin porque muchas de las situaciones que viven los supuestos galácticos son realmente cómicas.

Artículos recomendados