avatar

'Lollipop Chainsaw' es el juego más vendido de Grasshopper Manufacture con 1 millón de copias
3
ONE MILLION

'Lollipop Chainsaw' es el juego más vendido de Grasshopper Manufacture con 1 millón de copias

El juego de zombis llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 2012. Grasshopper Manufacture no descarta una secuela.

X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2014 | 17:29

Cuando 'Lollipop Chainsaw' alcanzó las 700.000 copias distribuidas alrededor del mundo hace varios meses, se convirtió en el título más exitoso de cuantos ha lanzado Grasshopper Manufacture hasta la fecha. Ahora el estudio anuncia a través de su Twitter, que el juego de zombis ha alcanzado el millón de copias vendidas.

'Lollipo Chainsaw' es un juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, que vio la luz allá por el año 2012. En él nos metíamos en el papel de una animadora de instituto americano, que armada con su motosierra tenía que cercenar todos los zombis que se cruzasen en su camino. Todo envuelto en el clásico punto de humor que acompaña a los juegos dirigidos por Suda 51.

Coincidiendo con el anuncio del millón de copias, un fan planteó al estudio la posibilidad de ver una secuela al calor de las buenas cifras de ventas, posibilidad que Grasshopper no descarta, pero por ahora no pasa del mero comentario a través de Twitter.

Enfrascados en la next-gen

Tras 'Lollipop Chainsaw', Grasshopper lanzó al mercado 'Killer is Dead', también en Xbox 360 y PlayStation 3. El juego de Mondo Zappa fue noticia hace apenas unas semanas, cuando se dio el anuncio de que próximo mayo llegará a Steam de la mano de Deep Silver.

Lollipop Chainsaw

Suda 51 y su equipo están sumergidos en el desarrollo para PlayStation 4 de 'Lili Bergamo', un nuevo juego de acción creado en exclusiva para la next-gen de Sony. Apenas hemos visto nada de él, más allá del teaser de anuncio mostrado en el pasado Tokyo Game Show 2013. Se trata del primer juego que Grasshopper desarrolla tras la compra de la compañía por parte de GungHo Online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.