avatar

'Killer is Dead' llegará a ordenador en mayo
PC

'Killer is Dead' llegará a ordenador en mayo

El último juego de Suda 51 hará aparición en Steam la próxima primavera. Aún no tenemos fecha confirmada.

PC
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2014 | 16:57

'Killer is Dead', lo último de Suda 51, tras haber pasado por PlayStation 3 y Xbox 360 llegará también a ordenador. En esta ocasión el juego lleva la coletilla de 'Nightmare Edition'.

De la larga colección de juegos que Suda 51 ha lanzado en consolas a lo largo de los últimos años, como 'No More Heroes', 'Lollipop Chainsaw' o 'Shadows of the Damned', este es el primero que ve la luz también en compatibles.

Killer is Dead

Deep Silver ha anunciado que la versión de PC será estrenada el próximo mes de mayo, aún sin fecha ni precio confirmados, e incluirá novedades respecto a la versión de consola. De una parte aterriza con un modo teatro donde podemos volver a ver las escenas de vídeo, así como un modo pesadilla que añade un nivel de dificultad extra. El juego en ordenador también incluye el DLC Smooth Operator Pack, lanzado previamente para consolas.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.

Lo próximo de Suda 51

Tras haber lanzado 'Killer is Dead', Suda 51 ya se encuentra trabajando en su próximo juego de acción. Se trata de 'Lili Bergamo', título exclusivo para PlayStation 4 que presentó durante el pasado Tokyo Game Show 2013.

'Lili Bergamo' es el primer juego que desarrollará Grasshopper Manufacturetras haber sido comprada por GungHo Online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.